MacFitness

"TU CLUB DE FITNESS"

Tu Centro de Fitness

Tu Centro de Fitness
En Macfitness tenemos a tu disposición una completa sala de fitness donde encontrarás gran número de máquinas para evitar que tengas que esperar en tus entrenamientos.

La sala está compuesta de una zona de peso libre y otra de máquinas, ambas con todos los aparatos necesarios para conseguir un entrenamiento completo.

En la zona “cardio” y entrenamiento funcional disponemos de aparatos de gran tamaño como bicicletas estáticas verticales y reclinadas, elípticas, crosstraining, cintas de correr, escaladoras, etc, así como aparatos de pequeño tamaño para utilizar en una zona dedicada a los estiramientos, abdominales, etc. que cuentan siempre con la supervisión de nuestros instructores.

En la zona “fuerza” podrás utilizar una amplísima gama de máquinas para que entrenes todos los grupos musculares de una forma cómoda y segura. Si deseas practicar peso libre, te sentirás a gusto en nuestra zona destinada a este fin con diversos bancos, barras, multipower, discos, mancuernas y aparatos.

No todo es ejercicio, la alimentación también es muy importante. Contamos con una sala para asesorarte en privado sobre pautas alimentarias y de suplementación, así como el control de peso con una herramienta de alta precisión en el análisis corporal de % de grasa corporal y masa muscular, con la báscula TANITA. Asimismo, puedes acudir a nuestra zona de descanso, con confortables sillones, donde podrás leer la prensa, reponer fuerzas, tomarte una bebida saludable mientras conversas con compañeros del club. Somos una gran familia.
Avda. Cuba, 28
34004  Palencia (Palencia)

Tfno.: 979 693 468
¡Insertar MacFitness como PDI en tu navegador!